martes, 10 de noviembre de 2015

Como olvidar un amor


Como olvidar un amor

Olvidar a un amor es fácil: una ruptura es una oportunidad de cambio, es libertad disfrazada de frustración y soledad.

Una separación es un nuevo comienzo, es un cambio que puedes tomar de dos maneras mal o bien, puedes tomarlo mal y sentirte desgraciado y ver todo gris a tu alrededor o puedes tomarlo bien y superarlo enseguida aprendiendo de la experiencia y siendo una mejor versión de ti al final.

Primero lo primero

Hay que saber que a la mente le encanta recordar los problemas así que hay que distraerla. Inicia escondiendo o guardando todo lo que te haga recordar a tu ex la idea es evitar cosas que te recuerden a ese ser, vuelvelo un innombrable que sea tu Voldemort.

Busca amigos, mientras más mejor

La idea es salir y compartir tiempo con tus amigos y/o familiares evitando por supuesto los relacionado con tu ex, lo importante es reí, disfrutar y darte cuenta que hay un mundo afuera que no ha cambiado debido a tu ruptura. Plantea nuevos proyectos donde involucres a tus más queridos amigos.

Viajar

Viajar siempre es un bueno debido a todo lo que implica, pensar en todo lo que necesario para realizar el viaje te mantendrá ocupado hasta llegar al sitio planeado, y ya allá ese nuevo aire lleno de lugares distintos, gente nueva y nuevas experiencias son suficiente para restarle importancia a el malvado Voldemort.

Ir de cacería

Arréglate y ponte hermoso o hermosa y date cuenta que el mundo está lleno de personas maravillosas con las cuales puedes tener una historia de amor. Esto no significa que sigas el refrán un clavo saca a otro clavo; la idea aquí es que veas que ahora que estas soltero o soltera la vida se te presenta como un buffet así que sal conoce gente, relacionate, coquetea sonríe, diviértete, por supuesto que no necesitas  llegar a nada sexual  o a una nueva relación. Eres libre puedes hacer lo que desees.

Una ruptura es simplemente una oportunidad de abrir tus horizontes y cambiar rutinas viciadas por nuevas experiencias, date tiempo a solas, ¡Disfrutate! disfrutas tu propia compañía sin tener ninguna responsabilidad con alguien, sin que nadie te espere. ¡estás soltero! y no te preocupe un nuevo amor llegará y cuando llegue ábrete a sentir todas esas emociones intensas que se presentan al inicio de una relación, ¿recuerdas? lo inesperado, las risas, los roces, los besos la tensión sexual.

Solo queda que te des el permiso para ser libre, que te des permisos a perdonar y dejar ir a tu ex , esta en ti la última palabra, decide seguir amargado o ver la oportunidad que se te presenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario