Alguna vez has pensado ¿Qué le puedo regalar a mi novio?
5 cosas románticas para demostrarle que lo quieres:
Si le preguntas a tu chico sobre ¿Qué puedes hacer para demostrarle que lo quieres? Él quizás te haga una referencia a hago sexual y seguro que con eso es suficiente, pero aquí te doy algunos tips para que sea algo más memorable.
Tu podrías navegar por la web para conseguir ejemplos, podrás gastarte todo el dinero que te de la gana en él, pero eso no te garantiza de que tu regalo sea efectivo,de que tu regalo cause algo importante en él. Tú deberías comenzar con preguntarte ¿Qué es lo que le gusta más a él? ¿Qué has vivido tu con él que sea significativo para ambos que puedas representar en un regalo en un objeto? Así él al verlo piense en ti.
Piensa en lo más divertido, lo más romántico, puede ser palabras no necesariamente un objeto.
- Cocina: Dicen que la manera más fácil de llegar al corazón del hombre es mediante el estómago, y no lo dicen en vano, una buena comida preparada con mucho amor puede ser el regalo perfecto, porque tiene la suficiente cantidad de esfuerzo y cariño personal, indistintamente si es el desayuno, almuerzo o cena, sólo asegúrate que tenga el tiempo suficiente para disfrutarla, seguro tiene una comida preferida, todos la tenemos, puedes prepararle su plato favorito, y si tienes buena comunicación con sus padres, una pregunta a su mamá no está demás para asegurarnos que salga perfecto. Por último recuerda siempre dejar espacio para el postre.
- Regalar algo relacionado a su interés personal: Acá tienes que usar tu memoria, y recodar un poco si tu chico te haya hablado alguna vez sobre algo de su interés, por ejemplo algo que haya coleccionado, o perdido, o nunca lo ha podido conseguir, la idea aquí es ponerte un halo de luz al momento de la entrega, y que suenen ángeles también, no necesariamente tiene que ser algo caro, hay chicos que coleccionan barajas, indiferentemente el juego,los chicos le agarran aprecio a esas cosas, al igual que -lo que sea- de su series favoritas o de su equipo favorito, puede ir desde franelas,hasta de llaveros,recuerda siempre enfocarlo a los gustos de tu chico.
- Manualidades: Acá va lo mismo que la cocina, todo acá con su debida cantidad de paciencia y cariño, si eres buena para crear cosas, no necesariamente con tus manos, estás hecha, un dibujo, una carta, un DIY de Pinterest, lo que se te ocurra que puedas hacer tu misma, casi desde cero valdrá la pena, tu chico estará encantado.
- Masajes: Aquí quizás quieras instruirte un poco sí no sabes dar masajes, ya que todos no tenemos esa habilidad, ¿recuerdas a Mónica de Friends, ella no lo tenía. Así que te recomiendo primero que busques en Youtube como dar masajes, al menos lo básico, para que no lastimes a tu chico, ya cuando creas que no lo harás, entonces prepara el ambiente, no tiene que ser uno muy costoso, algún aceite con olor rico y que se vaya con el contacto hará el truco, también puedes poner un aroma rico, una música relajante dale a tu chico cansado un trabajo de spa y pronto el querrá celebrar algo para volver a tu tratamiento de nuevo.
- Camino fácil y divertido: Ahora si quieres irte por este camino, entonces sabes lo que tienes que hacer, es la primera idea que pasa por la cabeza de tu chico, sólo tienes que hacerla memorable, probar cosas distintas, sé que eres buena en hacer lo tuyo pero si quieres mi ayuda, pronto escribiré un post sobre eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario